Protección Antimicrobial Permanente
Nuestro Campo de Acción
SIN VIRUS - SIN BACTERIAS - SIN HONGOS - SIN OLORES
AIRES ACONDICIONADOS
Lo protegemos contra el virus que se transporta por el aire sanitizando permanentemente el aire que circula por los equipos de climatización.
AUTOMÓVILES
No hay un lugar más lleno de microbios que el interior de un automóvil (incluso, sorprendentemente, más que un baño público). La solución es protegerlos antimicrobialmente a largo plazo y evitar así la transmisión de enfermedades y el contagio por medio de superficies.
AERONÁUTICA
Aeropuertos y aviones, existiendo el Covid-19 y la alta posibilidad de contagio al tener que viajar se ha vuelto un tormento. Con nuestro protector antimicrobial permanente de superficies ayudaremos a que esté más seguro en sus viajes.
COLEGIOS
Volver al colegio en un ambiente estéril se hace imprescindible, la protección de los jóvenes es una prioridad que puede ser alcanzada con nuestro tratamiento de dos pasos.
GIMNASIOS
Los gimnasios son un foco bacterial grande y tiene un gran número de puntos de contacto propensos de contagio. Nuestra protección antimicrobial de largo plazo es la solución pues además inhibe el crecimiento bacterial.
HOSPITALES
Nuestra solución de grado hospitalarios protege las superficies hospitalarias a un costo muy bajo y protegiendo los trabajadores de la salud ante cualquier posible contagio.
HOTELES Y CASINOS
Creamos habitaciones estériles permanentemente y protegemos los espacios comunes para que sus huéspedes estén seguros ante cualquier contagio.
OFICINAS
Siéntase seguro en su lugar de trabajo, protegemos antimicrobialmente todas las superficies propensas de contagio en su oficina.
RESTAURANTES
Le ayudamos a recuperarse económicamente al esterilizar sus áreas y dar a sus clientes la seguridad de protección frente al contagio del virus Covid-19 dentro de su restaurante.
UNIVERSIDADES
Volver a las aulas de estudio en las universidades será una realidad y para ello debemos prepararlas para minimizar el contagio por superficies, con nuestro sistema de dos pasos podremos proteger a los estudiantes contra este tipo de contagio.